Entrego nuestra Asoc Cultural “Amigos de Cuba”, una placa de agradecimiento a la Filmoteca de Albacete.

Este pasado jueves 14 de Junio con la entrega, por parte de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, de una placa de agradecimiento a la Filmoteca de Albacete, se convierte en un día para recordar.

Orlando González Madrigal presidente de este colectivo antes de entregar la placa, agradecia a todos los trabajadores de la Filmoteca de Albacete, los 10 años de apoyo a la promoción del cine cubano en la ciudad, abriendo las puertas a este evento que sin dudas va ganando cada año más interesados.

Por parte de la Filmoteca de Albacete, su director Jesus Lopez agradecía el detalle, y reiteraba el apoyo a este colectivo para futuras ediciones, a la ves que invitaba al público asistentes, acudir a disfrutar del cine cubano por estos días.

este mismo acto sirvió de pretexto para entregarle certificados de agradecimientos a la actriz Orisel gaspar y al director de cine Tony romero, quienes participaban en esta edición y se valoraba su aporte y colaboración para el éxito de esta edición.

Marcar como favorito enlace permanente.