“Escocia Salsa Tour”, el próximo destino de viaje de nuestra Asociación.

Un nuevo viaje, esta vez a “Escocia” se prepara desde nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, impulsado por el club “Guaracheros viajeros”.

Con salida desde el aeropuerto de Alicante, este nuevo Salsa Tour de 3 días, será del sábado 26 de marzo hasta el lunes 29 de marzo 2022.

La primera parada de este viaje cultural y de convivencia, seria a la ciudad de Glasgow y también el programa incluye una visita express a la ciudad de Edimburgo.

Este viaje se realizaria con la aerolínea de bajo costo Ryanair. (Equipaje mochila de 40 x 20 x 25) y el hotel previsto en régimen de alojamiento y desayuno será el Hotel Devoncove Hotel Glasgow ***

Para este viaje desde la organización se propone el uso de una camiseta grupal “Guaracheros Viajeros”, y en el caso de los traslado de Albacete al Aeropuerto de Alicante se realiza compartiendo Coches particulares.

Este viaje tendrá un coste por Persona aproximado de 175€ (Vuelo + Alojamiento + traslados en destino)

Gastos de la excursión en Tren a Edimburgo es opcional, como el FreeTour en español.

Para saber más información y reservas contactarnos a través del teléfono: + 34 660097468 ya que toda la comunicación se realiza vía grupo de whatsApp.

Marcar como favorito enlace permanente.