Este viernes toca “Fiesta de Blanco” con show de “Los Guaracheros” y taller de Marcos Hdez.

Este viernes 21 de julio nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete en coordinación con el Pub Puerto Principe, vuelve a organizar un año más la “Fiesta de Blanco” en verano, una nueva edición que tienen previsto comenzar a las 23:30h con un especial taller de Pasos libres con el bailarín cubano Marcos Hernandez.

Una fiesta que ya va ganando arraigo entre los amigos de Cuba, salseros y clientes del Pub Puerto Principe, ya que en estos últimos 4 años cada vez más acuden a disfrutar de las animaciones, ruedas cubanas, y la buena coctelería que se prepara para este día.

Este año como novedad tendremos venta de música cubana, y artesanía, entre otros. Y para cerrar la noche de fiesta, está previsto el show de nuestra Cía. “Los Guaracheros” con su coreografía “SalsaFlamenco”.

Esperamos que todos los que acudan este viernes 21 de julio a disfrutar del buen ambiente, vayan vestidos de blanco, cómodos y con muchas ganas de disfrutar de una velada agradable. Todos vestidos de blanco entrarán en el sorteo de un full pass para la V Master Dance de Bailes y Ritmos 2017.

Un fiesta buena que tendrá mucho para disfrutar y descubrir.

Marcar como favorito enlace permanente.