Este viernes 10 de Agosto se baila “Salsa Cubana” con Orlando González en el Pub Puerto Príncipe.

Este viernes 10 de Agosto desde las 23:30h tenemos otro buen plan para el fin de semana, en el Pub Puerto Príncipe. Y es que estará el bailador cubano Orlando González Madrigal impartiendo un sabroso taller de Salsa cubana para todos los que se animen a pasar.

Nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, una vez más invita a todos los amantes de la cultura cubana, y el baile a no perderse una noche en la que estarán los chicos de nuestra compañía Los Guaracheros encargados de la animación de la noche.

Por solo 6€ que cuesta la entrada con una consumición incluida se puede pasar una buena noche con la mejor música de Dj Pablo Navarro, y el ambiente único de este local de baile, que se renueva en festejos por los 5 años que lleva promoviendo estos viernes de bailes latinos.

Orlando González Madrigal para quien no le conozcan, es bailador, coreógrafo y fundador/director del proyecto la Compañía “Los Guaracheros” de Albacete, con cerca de 20 años bailando, primero en compañías de danzas en Cuba, y luego desde el 2006 que se afinca en Albacete, ha revolucionado y siempre promovido el baile en esta ciudad. Ha  impartido cursos cortos de ritmos latinos en la Universidad popular de Albacete, talleres en festivales y congresos, además de crear más de 7 obras espectáculos de danzas diversas siempre con el toque cubano.

La Salsa cubana y la rueda de casino no faltaran, este viernes 10 de agosto en el pub Puerto Principe. Te esperamos!

Marcar como favorito enlace permanente.