Estrena nuestra Compañía “Los Guaracheros” su nuevo espectáculo “COCKTEL de danza” este 15 de Junio a las 12:30h de la mañana.

El auditorio del Centro sociocultural Ensanche, acogerá este próximo sábado 15 de Junio a las 12:30h, el estreno del espectáculo danzario “Cocktel de danzas” producido por nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Un show variado y colorido; proyectado y dirigido por el bailador y director artístico Orlando González Madrigal, y que tendrá como principales protagonistas a los miembros de nuestro proyecto artístico La Compañía “Los Guaracheros”.

Con un formato de revista musical, que incluye interpretaciones musicales en directo, y momentos teatrales además de mucho baile, este espectáculo está compuesto por una especial mezcla de bailes y ritmos que van desde Son, Bolero, Chachachá, Bachata, Timba, y Conga, por solo nombrar algunos, en este cocktel fresco y colorido.

Su base artística reside en rescatar como homenaje a los 10 años de este elenco amateur, un selecto número de coreografías con las que esta compañía se ha presentado en estos años de andadura en diferentes escenarios nacionales e internacionales, donde los más de 14 bailarines que toman parte en esta obra, interpretan un repertorio variado, y que destaca por el vistoso vestuario utilizado, así con las coreografías cargadas de movimientos y ritmos.

Las entradas ya a la venta en la sede de esta Asociación Cultural, y en la Libreria Circus de Albacete, tienen un coste de entrada de 5€ , y dicha recaudación estará destinada para parte al proyecto social Integra2s, que ayuda a familias en riesgo de exclusión social. 

El espectáculo “Cocktel de danzas” es show que va contando la historia de los momentos más especiales de esta compañía, está previsto, que tras este estreno, Los Guaracheros este nuevamente realizando una gira de verano por varios municipios de la provincia, incluso ya se tiene confirmación de que estarán el 18 de agosto actuando en un festival cultural en Torremolinos, Malaga.Uno de los objetivos de este proyecto artístico de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, es a través de la danza, compartir la diversidad cultural y llevarla al alcance de todos. 

Marcar como favorito enlace permanente.