“Feliz Año Nuevo 2021”. Brindemos por una nueva etapa de convivencia, crecimiento y promoción de la cultura cubana.

Este año nos ha marcado a todos. Y no solo porque una pandemia sin precedentes nos cambió la vida y obligó a permanecer confinados durante meses, alejados de nuestras rutinas y amigos, aplazando eventos y proyectos personales.

Así como ha retado nuestra resiliencia, esta larga pausa también nos ha unido a la familia, volviéndonos más humanos, solidarios, conscientes de que cuidarnos a nosotros mismos es una manera de cuidarnos a todos, porque juntos, somos siempre más fuertes.

Estamos ya terminando ese mes en el cual celebrar nuestros logros y planes futuros es normalidad, aunque este vocablo nos llegue ahora antecedido de la palabra nueva.

Embargados por el espíritu fraternal de la época, desde la Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete no dejaremos de brindar por el amor y la esperanza. Es por ello que nuestro colectivo con una nueva junta directiva, han renovado su compromiso de seguir manteniendo las actividades más importantes que desarrollamos, si todo vuelve a ser posible.

Es por ello que desde la Junta directiva de nuestro colectivo les extendemos una especiales felicitaciones para que iniciemos un Feliz Año nuevo 2021, que nos volvamos a ver, ya que contamos con tod@s para seguir andando en este camino de promoción de la cultura cubana.

Marcar como favorito enlace permanente.