Finaliza taller intensivo de Bailes Latinos en el municipio de Montalvos.

Nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, como entidad promotora de los ritmos latinos, de la danza y de los valores de diversidad cultural y convivencia; en coordinación con el Ayuntamiento de Montalvos, realizó un taller intensivo de iniciación a los bailes latinos.

Duró cerca de 13h y en este pudieron participar los vecinos de este municipio interesados en para participar. Las clases tuvieron lugar de lunes a viernes, los días del 1 al 5 y del 8 al 10 de agosto, en el horario de 19:00h a 20:30h en el centro cultural de esta localidad.

Este taller estuvo siendo impartido por Orlando González Madrigal, ex-bailarin de compañías de danzas en Cuba, profesor de ritmos latinos con más de 15 años de experiencia en los escenarios, director de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, y promotor cultural de eventos tan importantes como los encuentros “Albacete en Salsa”, entre otros.

Como apoyo estuvieron participando y sirviendo de voluntarios los chicos de la Brigada artística joven “Los Guaracheritos”  y algunos miembros de nuestra compañía de baile.

Más de una veintena de montalver@s aficionados y amantes del baile se sumaron a participar en este taller que catalogaron de muy provechoso, interesante y divertido, y donde todos invitaron al ayuntamiento de este localidad a realizar este tipo de actividades con cierta frecuencia.

Para nuestra asociación sin dudas es muy importante saber la satisfacción de los participantes porque es donde recae el valor de las acciones y actividades que realizamos para cumplir nuestros fines como entidad. Con gusto repetiremos si nos vuelven a llamar, porque la acogida y el desarrollo del curso fue valorado de muy positivo.

A seguir bailando, y no perder el camino…

Marcar como favorito enlace permanente.