Hasta Alicante viajarán “Los Guaracheros” para bailar en el II Festival SalsAlicante 2015

Es la primera ves que los guaracheros viajan hasta tierras alicantinas a bailar y esperan disfrutar de la oportunidad y hacer gozar a todos con su actuación.

Los días 17 y 18 de Abril tendrá lugar el II Festival SalsAlicante 2015, y nuestra compañia de baile ‘Los Guaracheros’ viajarán a participar y presentarse en este evento.

Sera la primera ves que Los Guaracheros viajan hasta tierras alicantinas, para bailar en un evento y esperan aprovechar la oportunidad y disfrutar haciendo gozar a todos con su actuación.

El viernes 17 de Abril se espera que esten actuando y representando a Albacete, junto a otros 10 grupos de bailes de Alicante, Murcia, y Valencia.

El Pabellón alicantino ‘Pitu Rochel’ será el espacio que acogerá las actuaciones previstas de compañias y grupos. Cía de Oscar y Angela, Vía Latinos, Ballet de Sofia Sanchez, Escuela Desiree, Salsabor Elche, Grupo de baile deportivo Elegance, Energy Dance, y nuestra Cía. Los Guaracheros entre otros.

Los pases para los talleres y entradas de fiestas ya se pueden reservar a traves de la web de este evento, pero si eres de Albacete, tambien puedes adquirir tu full pass comprandolo en nuestra asociación, y atraves de la web del www.albaceteensalsa.es

No te pierdas la oportunidad de escaparte a bailar y disfrutar, vente con nuestra compañia a Alicante!

Marcar el enlace permanente.