La Exposición “Fabulosa Habana” promovida por el proyecto CartelON, se podrá ver en Albacete.

La Exposición de carteles “FABULOSA HABANA” fue un proyecto promovido por CartelON Gráfica cubana, para celebrar el 503 Aniversario de la Ciudad de La Habana, y que contó con la colaboración de la Embajada de noruega en Cuba.

Esta muestra se exhibió a finales del año 2022 en la “Sala Yelín” de la Casa del Festival, como parte de las exposiciones asociadas al 43 Festival de Cine de La Habana.

Este año 2023, gracias a la colaboración entre nuestra Asoc. cultural “Amigos de Cuba” de Albacete y la entidad promotora CartelON, viajará hasta España.

Esta exposición, que nos lleva a ver la diversidad de miradas que puede tener la capital cubana, esta compuestas por cerca de una veintena de obras, de diseñadores gráficos como: Alejo R. Romero, Aristides Torres Diaz, Javi G. Borbolla, Karla M. Gómez, Patricio Herrera Vega, Vladimir Pérez Vlade Graphik, Yanaisy Puentes.

En Albacete está prevista para los dias del 12 al 30 de Junio 2023 en el centro sociocultural “José Oliva”, como exposición principal adjunta al programa de la XIV Muestra de Cine Cubano en Albacete.

Se podrá ver en horario laboral del centro, y tendrá su inauguración el mismo día 12 de Junio a las 18:30h acompañada del documental “El regreso a La Habana” de la cantante cubana Aymée Nuviola.

Más información en www.muestradecinecubano.albaceteporcuba.com

https://fb.me/e/15cuTuYCQ

Marcar como favorito enlace permanente.