La Gala “DanzAlbacete” de la VII Feria de las Culturas – Albacete 2018, será sin dudas especial e irrepetible.

Una de las actividades más importantes dentro de la VII Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2018; es sin dudas esta Gala de danza “DanzAlbacete 2018”. Esta tendrá lugar en la Caseta de los Jardinillos, de Albacete, el sábado día 19 de Mayo, desde las 20:00h.

Bajo la dirección artística de Orlando Y. González Madrigal, esta gala de danza cada año se convierte en un especial espacio de encuentro, por la confluencia de las diferentes expreciones danzarias. Un espectáculo de poco más de una hora, donde disfrutar de muchos bailes y danzas, gracias a las actuaciones de varios grupos y compañías locales e invitadas.

Entre los grupos asistentes estarán: la bailadora flamenca “Cristina Bautista” que pondrá ese acento andaluz, la Compañía “Salero Latino” sorprendiendo con sus coreografías latinas, el Ballet Folklórico “Aswat Mundi” que viene desde Segovia invitados por nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, la Cía de danza Oriental y Folklore “Brisa de Oriente”, los grupos de danzas de la Asociación “ResBolAlba” representando el folklore y las danzas bolivianas, el grupo de baile de “Asprona” con muchas ilusión  apostando por la plena inclusión, el nuevo grupo de Kizomba de “Pablo y Sandra”, y nuestra Compañía “Los Guaracheros” entre otros invitados.

Cada año esta actividad reúne a más participantes, siendo la hora punta de mayor afluencia de público. Entrada gratuita y además podrás degustar tapas del mundo y disfrutar de un mojito ó una piña colada.

Marcar como favorito enlace permanente.