La quedaba en templete, dio vida a muchos amantes de los ritmos latinos.

Este pasado domingo 8 de agosto nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” responsablemente volvió a organizar la IX Quedada Salsera en el Templete del Paseo de la Cuba.

Con el permiso del Ayuntamiento de Albacete, y cumpliendo las medidas establecidas está actividad reunía a cerca de medio centenar de amantes de los ritmos latinos.

Aunque hay que destacar que con mascarilla y uso de gel de mano, solo pudieron bailar 9 parejas en el espacio del templete del paso de la Cuba.

En todo momento voluntarios de nuestra Asociación cultural, velaron porque se cumplieran las medidas establecidas para este tipo de eventos al aire libre.

Muchos de los asistentes, manifestaron que este tipo de actividades viene a servir como oxigeno, a los que gustan bailar, y opinan que con responsabilidad es posible, y que se debería repetir en el mes de septiembre.

Por otra parte desde nuestra asociación se informó, algunos de los profesores asistentes sobre la marcha de la organización del 12º Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2021”

Para ver fotos y videos de esta 9 edición de la quedada bailable en el templete del paseo de la cuba en Albacete, visitar este enlace. AQUÍ

Marcar como favorito enlace permanente.