Los Amigos de Cuba de Albacete se disponen a aprestar ayuda a Cuba tras el paso del Huracan Irma.

Después de varios dí­as, del paso del huracán Irma por Cuba, y tras valorar las noticias y la petición de algunos miembros proponer alguna acción de apoyo y solidaridad con Cuba; desde la Junta Directiva de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, tras la reunión extraordinaria realizada este 14 de septiembre 2017, se decide hacer un llamamiento a la solidaridad con la isla y con esta nota patentizar.:

1 – : Nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo cubano, y con todas las familias afectadas.
2 – :Que sumaremos nuestros esfuerzos, y apoyaremos cualquier campaña de solidaridad que se ponga en marcha desde el territorio español, de apoyo a Cuba.
3 – :Nuestra disposición ante las autoridades cubana para sumarnos a colaborar con las acciones que crea necesaria sirvan para resarcir los daños ocasionados por el paso del Huracán Irma al pueblo cubano.

Muchos cubanos y Amigos de Cuba residentes en esta ciudad de Albacete, están dispuestos a realizar aportes económicos, medicamentos y de material si fuera necesario.

Es sabido que el heroico pueblo cubano, siempre ha sabido salir adelante y recuperarse de todas las adversidades. Que sepan que no están solo, y que muchos amigos de Cuba, y cubanos residentes en esta ciudad de Albacete, están dispuestos a ayudar.

Estableceremos comunicación con las autoridades pertinentes y nos mantendremos a la espera de las indicaciones que lleguen para apoyar como reafirmamos con esta nota.

Sin dudas nos invade la tristeza por las víctimas de humanas tras el huracán Irma y extendemos nuestro mas sentido pésame a los familiares de los fallecidos.

Julia Corredor Cañada.

Secretaria de organización. “Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete”

14 de septiembre 2017 – 10:30h, Albacete. (España), 14 de septiembre 2017 – 10:30h.

Marcar como favorito enlace permanente.