Nuestro Club “Guaracheros Viajeros” prepara otro viaje Salsa Tour “Agadir” II edición – Marruecos.

Por segundo año consecutivo nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, a través de nuestro club @Guaracheros Viajeros programa un nuevo viaje a la ciudad marroquí de Agadir.

Previsto del día 10 al 13 de Junio 2023, el viaje comenzaría desde el aeropuerto de la ciudad de Valencia, en la linea aérea: Ryanair.

El precio de este viaje desde: 170€ – Reservándolo antes del 28 de Abril, con una mochila de cabina, y sin seguro de viaje incluido. Al llegar al destino se cuenta con el Transfer incluido Aeropuerto-Hotel-aeropuerto en Agadir.

Incluye una excursión: Tour de un día por Agadir ciudad, mercado casco histórico, mezquitas, otros.

El alojamiento elegido en Agadir es el Hotel Anezi Tower Hotel **** en régimen de Alojamiento y desayuno incluido.

El programa previsto:
– Sábado 10: Salida de Valencia – Vuelo: 14:40h llaga a Agadir : 15:55h
– Tarde libre para disfrutar de la zona, la piscina del hotel, y en la noche Fiesta Bailable en Local cercano.
– Domingo 11: Excursión en la mañana por la ciudad de Agadir, comida libre en zona del paseo marítimo, y en la noche, cena en restaurante local con musica tradicional y luego baile en club nocturno.
– Lunes 12: Excursión tour día pequeño desierto y otras atracciones del destino. Tarde y noche libre, salida nocturna de baile social.
– Martes 13: Salida de Agadir – Vuelo: 6:30h llega a Valencia: 9:55h

Destacar que luego de la fecha indicada, el precio del viaje puede variar, y que las excursiones opcionales, suelen costar sobre los 45€ por persona para los tres dias.

Cualquier duda o consulta llamar al 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.