Nuestra Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” Albacete estará en la VI Feria de las Culturas 2017.

Para los dias del 19 al 22 de Mayo está previsto que tenga lugar en la Caseta de los Jardinillos de Albacete, la VI Feria de las Culturas Ciudad de Albacete 2017.

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete vuelve a estar como principal promotor de este evento, junto a más de una veintena de colectivos y asociaciones culturales y de inmigrantes.

Para este año ya comienza a prepararse todo el programa, y nuestro colectivo estará presente como todos los años con us Stand informativo, y también aportando actuaciones de nuestros proyectos artísticos.

Nuestra Cía. “Los Guaracheros” estará bailando el sábado 20 de Mayo en la Gala DanzAlbacete 2017,, mientras de los chicos de la Brigada Artística Joven “Los Guaracheritos” estarán bailando en la gala inaugural de esta feria.

Se espera además la asistencia de todos los miembros de este colectivo, que han sido convocados a sumarse a participar de las diferentes actividades previstas dentro del programa.

Mojitos, Piña colada y tapas cubanas también se podrán degustar como otros años en este evento que reúne a diferentes colectivos y asociaciones en una verdadera fiesta de la diversidad cultural.

Marcar como favorito enlace permanente.