Todo un éxito la octava edición de los Encuentros de baile “Albacete en Salsa 2017”

Desde el Staff de organización de este VIII Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2017″  que organiza nuestra Asociacion Cultural Amigos de Cuba de Albacete, no podíamos estar más satisfechos con la acogida y la participación que ha tenido esta edición.

Sin dudas decimos que ha sido todo un éxito, gracias al cambio de instalaciones, la implicación y colaboración de todos los artistas participantes y las academias de bailes locales que han apoyado y aportado su granito de arena para la consecución de todos los objetivos.

Aunque siempre hay mucho por mejorar, valoramos que todos los asistentes, han disfrutado y se han sentido satisfechos en relación a todas las actividades del programa, talleres, espectáculos, los stand promocionales, incluso hasta en el concurso de rueda cubana es de destacar el mayor nivel de preparación e interese por parte de los grupos participantes.

Ha sido una edición donde han habido muchos estrenos por parte de los artistas participantes, donde los Djs han sabido poner a bailar a todos en una pista única. Con animaciones, ruedas de casino, y el photocall hasta le han dado esa magnitud de grande que muchos ya comparan a este encuentro de baile con otros grandes congresos.

Felicitaciones especiales a los chicos de nuestra Cía.”Los guaracheros”, y a los jóvenes de la Brigada Artística “Los Guaracheritos” por su excelente aporte a la organización de este evento.

Marcar como favorito enlace permanente.