Nuestra Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, prepara nuevo viaje a CUBA para finales de Septiembre.

Esta asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, organiza para después del verano, un nuevo viaje a Cuba, bajo el lema “Descubre a Cuba por dentro” tras el éxito del anterior viaje, y el interés en visitar la isla por muchos amigos, está previsto que del 22 al 30 de septiembre tenga lugar este viaje cultural.

Un viaje donde además de conocer la isla, la realidad de su gente, la fiestas con los cubanos, se pueda disfrutar de su riqueza cultural y patrimonial.

Para este viaje se viene coordinando con la ayuda y orientación de la Agencia cubana especializada en turismo cultural “Paradiso” , para organizar un programa especial, intenso y divertido.

Este viaje es abierto a todas las personas interesadas, mayores de edad, y que tengan vínculos con Cuba, o con nuestro colectivo, aunque se valoraran otros casos que deseen  vivir una verdadera aventura en la isla más grande del caribe junto a todos los que haremos este viaje. Importante sumar más de 17 personas para poder realizar el viaje con las siguientes condiciones.

El viaje es de 7 noches en 8 días de duración. El coste final es de 995 euros por persona, en habitación doble, con Billetes de ida y vuelta con la linea aérea Evelop, el seguro medico, y el visado turístico incluidos en el precio del viaje. 

En La habana se estaría en régimen de alojamiento y desayuno, en el Hotel Deauville*** , donde se  estarán las 3 primeras noches, y en Varadero, en régimen de todo incluido y donde se estará 4 noches en el Hotel Allegro Palma Real****, antes de regresar.

Un programa completo pretendemos tener este viaje, con mucho baile y mucha música sobre todo en las noches, algo que seguro les permitirá a todos, conocer más sobre la dinámica de la vida en la isla.

Dentro de las escurciones y visitas prevista están: Visitar en centro histórico de la Habana vieja, patrimonio de la humanidad, Visita al Callejón de Hamel conocido por los espectáculos populares de Rumba cubana. Pero sin dudas habrá tiempos para bailar en la casa de la música, comprar regalos y recuerdos, disfrutar del sol y la playa, y de seguro hacer buenos amigos cubanos. No lo pienses más y sumate a esta aventura.

Consultarnos cualquier duda o información: Email:  viajes@albaceteporcuba.com Movil. : 660 097 468 (Whatsapp)

Evento de facebook: https://www.facebook.com/events/2386693244737347/

Marcar como favorito enlace permanente.