Nuestra Asoc. cultural “Amigos de Cuba” festejará sus nueve años, realizando de 9 actividades importantes.

Llevar nueve años de andadura promoviendo la cultura, fomentando el asociacionismo y la convivencia entre los migrantes cubanos, realizando acciones de formación, proyectos socioculturales y muchas otras actividades acompañados de muchos amigos de Cuba, parecería poco.

Pero sin dudas llegar hasta aquí ha sido gracias a la labor de muchos voluntarios, miembros y que junto alguno de los fundadores de este proyecto, no han cesado de trabajar por alcanzar los objetivos previstos para esta Asociación cultural “Amigos de Cuba” y es por ello que con nueve actividades importantes, festejaremos el IX Aniversario de este colectivo a cumplirse el próximo 16 de diciembre.

Entre las actividades previstas están:

  1. 1 de diciembre –  Asamblea General de miembros de la Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.
  2. 10 de diciembre – Fiesta Infantil con niños de miembros de la Asociación Cultural Amigos de Cuba en Centro AnimArte.
  3. 13 de diciembre – Reunión de Coordinación para la VII Feria de las Culturas –  Ciudad de Albacete 2018.
  4. 15 de diciembre – Presentación del trabajo de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” en San Clemente. Actuación de la Brigada Artística Joven “Los Guaracheritos”
  5. 17 de diciembre – Velada especial a San Lazaro y Encuentro de Amigos de Cuba en el local de nuestra Asociación.
  6. 22 de diciembre – Fiesta por el 9º Aniversario en el Pub Puerto Príncipe con artistas invitados y actuación de la Brigada Artística Joven “Los Guaracheritos”
  7. 22 de diciembre –  Cena de Navidad y Aniversario de la Asociación en el Bar café “Isla” con miembros de nuestro colectivo y familiares.
  8. 27 de Diciembre – Presentación de las Memorias de actividades del año 2017.
  9. 31 de Diciembre –  Participación de miembros de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” en la carrera San Silvestre de Albacete.

Esperamos sin dudas la asistencia de los miembros de este colectivo a la mayor cantidad de actividades, y también a todos aquellos amigos y seguidores.

 

Marcar como favorito enlace permanente.