Nuestra Cía. “Los Guaracheros” asistirá en III Festival “La Pequeña Cuba” en Torremolinos.

Esta previsto que desde el 4 y hasta el 6 de Agosto los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, participen en el III Festival gastrocultural “La pequeña Cuba” en Torremolinos. Malaga.

Es la tercera ocasión que nuestro proyecto artístico, participa en este evento invitado por la Asociación cultural Cubanos unidos de torremolinos.

Esta previsto que los chic@s actuen en el escenario principal el viernes mostrando varias coreografias del espectáculo “Coctel de Danzas” y el sábado estarán durante la tarde realizando animaciones y en la noche serán los teloneros de un gran concierto musical y bailable previsto.

Estarán tambien en la tarde del sábado realizando un pasacalles con trajes campesinos cubanos y pequeñas exhibiciones y talleres, compartiendo las danzas tradicionales y folklóricas de Cuba.

Este festival que ocupa toda la plaza de la nogalera en torremolinos, recibe muchisimos visitantes tanto locales como internacionales, que durante los dias que dura este evento, festejan y viajan a la isla de Cuba son salir de Andalucia.

Nuestra Asociacion cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, colabora así un año más con la organización de este evento, al que recomendamos a tod@s pasar a disfrutar de todos los stand, comidas y artesanias que habrán.

Los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros” animando en el Festival gastrocultural “La Pequeña Cuba” Torremolinos.

Marcar como favorito enlace permanente.