Nuestra Cía. “Los Guaracheros” asistirá en IV Festival Gastro-cultural “La Pequeña Cuba” en Torremolinos, Malaga.

Esta previsto que desde el 4 y hasta el 6 de Agosto 2023 los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, participen en el IV Festival gastro-cultural “La pequeña Cuba” en Torremolinos. Malaga.

Es la tercera ocasión que nuestro proyecto artístico, participa en este evento invitado por la Asociación cultural Cubanos unidos de Torremolinos.

Esta previsto que los chic@s actúen en el escenario principal el viernes 4 de agosto, mostrando varias coreografías comerciales del repertorio de este elenco, y el sábado estarán durante la tarde realizando animaciones y en la noche serán los teloneros de un gran concierto musical y bailable previsto.

Estarán tambien en la tarde del sábado realizando un pasacalles con trajes campesinos cubanos y pequeñas exhibiciones y talleres, compartiendo las danzas tradicionales y folklóricas de Cuba.

Este festival que ocupa toda la plaza de la nogalera en torremolinos, recibe muchisimos visitantes tanto locales como internacionales, que durante los dias que dura este evento, festejan y viajan a la isla de Cuba son salir de Andalucia.

Nuestra Asociacion cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, colabora así un año más con la organización de este evento, al que recomendamos a tod@s pasar a disfrutar de todos los stand, comidas y artesanias que habrán. Nos vemos en Torremolinos.

Marcar como favorito enlace permanente.