Nuestros “Guaracheritos” estrenarán en Abril su próximo espectáculo “DANZAn2s”

Desde este mes de enero, cada martes y viernes en el centro sociocultural José Oliva, se reúnen los miembros de la Brigada artística joven de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba2 de Albacete para preparar el estreno de su nuevo espectáculo “Danzan2s”.

Previsto que se estrene el 29 de Abril en el auditorio de la casa de la cultura José Saramago, con el motivo de festejar el Dia internacional de la danza.

El espectáculo danzario “Danzan2s” es una propuesta escénica de pequeño formato, pero de cerca de una hora de duración, en el que los jóvenes aficionados que forman parte de nuestra brigada artística, interpretan bailes y danzas folklóricas y populares. Con la particularidad que en escena sola podrán verse dos parejas, o 2 personas y que tendrá la poesía como hilo conductor.

Este proyecto espectáculo es idea y estará dirigido por Orlando González Madrigal, el que fuera seleccionado dentro de la convocatoria “16-30” que el centro de juventud local lanza periódicamente para la realización de actividades culturales.

Con un repertorio variado (Samba, salsa, Bachata, Merengue, Cumbia, entre otros), un show colorido y divertido, más las interpretaciones de los jóvenes que pretenden sorprender a muchos, aseguramos que será muy interesante de ver el trabajo que estos chicos estarán presentando.

La entrada tendrá un coste de 5€ y se podrá comprar en la taquilla de la casa de la cultura, desde una hora antes.

Marcar como favorito enlace permanente.