Orlis Pineda y Rodney Homar Vasquez protagonizarán un especial concierto en La Casa Vieja. Albacete

Como parte de las actividades de la IX Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2017, el próximo 19 de Octubre se estarán presentando en concierto el destacado cantautor cubano Orlis Pineda y el también guitarrista cubano Rodney Homar Vazquez.

La Casa Vieja, Albacete (C/ Blasco Ibañez Nº 46), acogerá desde las 21:00h el especial concierto que se espera protagonicen estos dos geniales músicos. Sin dudas la virtuosidad y maestría de Rodney a la guitarra, junto con el carisma, la melodía y los temas de Orlis pineda son una muy buena propuesta cultural para disfrutar.

Temas musicales cubanos de la vieja trova, y otras canciones propias serán el ingrediente de una noche a la que invitamos a todos los amigos de Cuba, amantes de la buena música, aficionados a la guitarra y en general a todos los que quieran pasar una buena noche.

Y es que también desde por la tarde, a las 18:00h comenzará en esta misma sede, un Taller de Guitarra impartido por Rodney Homar Vazquez, quien hasta las 20:00h estará compartiendo secretos y intercambiando con todos los interesados.

A quienes les interese participar en este concierto y en el taller de guitarra, deben contactar e informarse a través del número: 630232913, es importante destacar que la casa vieja tiene un aforo reducido y características particulares para el acceso.

Desde la Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, estamos muy contentos de poder programar este concierto con la colaboración de La Casa Vieja y esperamos de que sean muchos los vecinos de Albacete los que se sumen a disfrutarlo.

Marcar como favorito enlace permanente.