Para el mes de Marzo nuestro Club “Guaracheros Viajeros” prepara viaje cultural a “Toulouse” Francia.

Para los dias del 22 al 24 de Marzo nuestro club de viajes “Guaracheros Viajeros” prepara nuevo viaje cultural a la ciudad francesa de Toulouse.

Descubrir otras culturas, conocer el patrimonio histórico y saborear la gastronomía de muchos destinos a la par que se baila y se comparte en grupo, siempre han sido de los principales objetivo de nuestro club de viajes.

Esta ves abrimos grupo para “Toulouse Salsa Tour”, una aventura que tiene un coste desde 180€ por persona, quienes tienen garantizado:
– Vuelos Ida y Vuelta en Ryanair desde el Aeropuerto de Alicante con mochila de 40 x 20 x 25 como equipaje.
– El alojamiento en Habitación doble, 2 noches en Hotel ibis *** y se regalarán las camisetas “Guaracheros Viajeros” que tenemos en stop entre los que participen.

El programa previsto, como en otros viajes realizados incluye la realización de un tour privado por la ciudad de Toulouse con un guía en Español. La excursión opcional a las ciudades Albi y Cordes-sur-Ciel y además de disfrutar de la gastronomía local, en las noches toca siempre salida a bailar, esta vez en la Sala “Puerto Habana”.

El pago de este viaje se realizaría en dos partes 80€ al confirmar y 15 dias antes de viajar el resto del importe.

Estos viajes son para realizarlo en grupos de más de 15 personas, aquellos interesados en sumarse y que necesiten más información, deben escribir al 660097468 y contactar con Orlando González quien es el TourLider y promotor de este club en nuestra asociación.

Marcar como favorito enlace permanente.