Participará nuestra Cía. “Los Guaracheros” en Festival benéfico de Bailes Latinos de Villarrobledo.

Una de las primeras actuaciones que tendrán los miembros de nuestra Compañía “Los Guaracheros” será el día 13 de Enero, cuando se presenten en el VII Festival benéfico de Bailes latinos. a favor de la protectora de Animales “La Esperanza”.

Este festival de bailes latinos de Villarrobledo, es un evento, donde se puede disfrutar de variedad de expresiones danzarias, en poco más de 1,30h que es lo que suele durar la puestas en escenas, de los cerca de una decena de grupos y bailarines participantes.

“Los guaracheros” se presentarán con una coreografía “ChachaSalsa” , según informa la dirección de este elenco, y con la que esperan un año más ganarse el aplauso de todo el público presente.

Desde este colectivo se extiende un reconocimiento a la organización de este festival, por un año más apostar por los ritmos latinos, y un agradecimiento por siempre extender la invitación a nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, donde la acogida y buena atención que siempre es destacable.

Y es que desde el 2012 que se pone en marcha esta iniciativa, siempre desde la organización del festival, se ha contado con los chicos de nuestros proyectos artísticos, y ellos siempre han estado dispuesto y han participado con gusto, aportando con sus bailes un granito de arena, en poder ayudar en la obra tan loable que realizan los voluntarios de la protectora de animales “La esperanza”.

¿Sabias que:  Nuestra compañía de baile “Los Guaracheros” se ha presentado en este festival siempre con coreografías de diferentes bailes? – En 2012 interpretaron una sabrosa  Rueda Cubana, en el año 2013 bailaban una Bachasalsa, un ChachaChá tradicional hacían en la edición del año 2014, y en el 2015 se presentaban con bailes Jamaicanos, mientras que en el año 2016, llevaban a este festival danzas  Haitianas, la edición 2017 se presentaban con un Salsatón, y la edición de este año 2018, bailaran un Chachasalsa

Compra tu entrada, colabora y participa de este festival, seguro que disfrutaras…

www.losguaracheros.albaceteporcuba.com

 

Marcar como favorito enlace permanente.