Participó nuestra Cía. Los Guaracheros en VIII Festival de Bailes Latinos benéfico en Villarrobledo.

Nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros” participaba este pasado sábado 11 de enero en el VIII Festival de Bailes Latinos de Villarrobledo, un evento a beneficio de la protectora de animales “La Esperanza” de este territorio.

Es la octava ocasión en la que este elenco de baile perteneciente a nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete se presenta en este festival, como parte de las acciones de colaboración y sensibilización a los que se suma nuestra entidad.

En esta ocasión “Los guaracheros”, se presentaron con una coreografía Opening de salsa. En años anteriores en el escenario del Gran Teatro de Villarrobledo, han mostrado la diversidad de su repertorio, puesto que han presentado coreografías de diferentes estilos y ritmos, como: Folklore cubano y afrocaribeños, Chachachá, Rueda de Casino, entre otras.

Como siempre, fueron merecedores de los aplauso y sin dudas el esfuerzo de participar un año más merecíó la pena, por su aparte a un espectáculo variado y cargado de alegría y colorido.

Se agradecía por parte de los miembros de nuestra compañía Los Guaracheros, la atención y el apoyo de todos los compañeros que bailaron y de la organización de este certamen.

Marcar como favorito enlace permanente.