Nuestra Cía. “Los Guaracheros” asistió al Festival Internacional de Artes Escénicas de Gandía.

Este pasado 10 de Junio los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros” participaban por tercera ocasión en el Festival Internacional de Artes Escénicas de Gandia 2017, que cumple sus sexta edición.

El gran Teatro Serrano de Gandía acogía este festival, al que participaron más de 30 unidades artísticas de diferente estilos y modalidades y provenientes de países como Turquía, Uruguay, España, Argentina, Ucrania y Bulgaria.

Como siempre positiva y gratificante la asistencia y actuación de nuestra compañía de baile en dicho certamen, donde se alzaron con el lugar 1er lugar en la categoría de danza estilizada

Los Guaracheros estuvieron presentándose con tres coreografías, un performans grupal tipo opening, un chachachá y una coreo más comercial Salsatón “Respeta” con el cual alcanzaron dicho premio.

Desde la dirección de esta Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se felicita a todos los miembros de este elenco, ya que aunque solo hayan podido participar 8, de los más de 16  bailarines que conforman esta agrupación, todos son merecedores por el trabajo, la constancia y que sirva de estimulo para seguir creando y trabajando duro.

Agradecer también a la organización de dicho certamen por la atención y la convivencia que propician en torno a las artes escénicas.

Marcar como favorito enlace permanente.