Actuaciones y actividades previstas de nuestra Compañía “Los Guaracheros” para el año 2020.

En estos 12 años de andadura nuestra compañía Los Guaracheros” ha mantenido un trabajo estable de creación, y cuenta con una programación de actividades y actuaciones que son articuladas gracias a la coordinación y gestión de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete. Como compañía amateur a lo largo de este año 2020, este elenco tiene previstas las siguientes actividades y presentaciones:

  1. Participación en Festival benéfico de Bailes Latinos a favor de Protectora de Animales «La Esperanza» en Gran Teatro de Villarrobledo. (11 de Enero)
  2. Animación y Exhibición de rueda de Casino en la presentación del 11º Encuentro «Albacete en Salsa 2020», en el Pub Puerto Príncipe, Albacete (24 de Enero)
  3. Actuación en 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2020”. Palacio de Congresos Albacete (6 – 8 de Marzo)
  4. Fiesta Salsera de la Primavera. Taller y Show de Bachata en el Pub Puerto Príncipe, Albacete (17 de Abril)
  5. Actuación en X Gala “Bailando por la Integración 2020” en Auditorio Municipal de Albacete. (24 de Abril)
  6. Actuación de la Gala de danzas de la II Feria de la Diversidad Cultural de Motilla del Palancar, Cuenca. (6 de Junio)

Este es un programa anual previsto, que esperamos cumplir, incluso poder sumarnos a muchos otros eventos, que está por confirmar la presencia de nuestra Compañía “Los Guaracheros”

Marcar como favorito enlace permanente.