Promueve nuestra Asociación la Exposición de fotos “Trayectorias” de Samuel Rubio.

Tra-yec-torias, es la primera exposición personal del aficionado, pero muy talentoso a la fotografía Samuel Rubio.

Compuesta por una veintena de trabajos, en formato de 30 x 40 en cartón pluma. Del 14 al 24 de Junio en el centro sociocultural del Barrio San Pablo, estarán expuestas dichas obras que se podrán ver en horario laboral.

Nuestra asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete invita a todos los amantes de la fotografía a la inauguración de esta Expo, el 14 de junio a las 18:30h en el citado centro.

Sin dudas podrán ver como el fotógrafo motillano ha sabido captar diferentes instantes, congelando el movimiento tras una visión particular. 

@Samuel_vision como se denomina en Instagram, nos presentará fotografías de diversas temáticas siendo predominantes la fotografía de ciudades, nocturna, luces y naturaleza. 

Samuel Rubio (1986), se inició como aficionado a la fotografía hace 4 años tras su estancia en Canadá y a partir de ahí inmortalizando momentos en diferentes países, y como buen amante de la naturaleza no ha dejado d captar imágenes que verdaderamente nos invitan a viajar. 

Samuel actualmente asiste a un taller de fotografía de iniciación desde hace dos años. “No acostumbro a llevar una trayectoria definida en la línea de mis fotografías, trato de probar diversos estilos aportando mi visión particular”. 

Esta exposición ha sido incluida, en el catálogo de “Miradas, primavera fotográfica 2022” que organiza la Diputación de Albacete.

La invitación está, ahora esperamos verte!

Marcar como favorito enlace permanente.