La película “Viva” cerrará la XIII Muestra de Cine Cubano en Albacete.

Con la proyección del largometraje “Viva”, del director irlandés Paddy Breathnach, se cerrará -el venidero sábado 11 de Junio- la XIII Muestra  de Cine Cubano que en esta ciudad organiza nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete. 

La película de 100 minutos cuenta la historia de un Jesús, un chico cubano de 18 años, intenta encontrar su verdadera identidad. Sobrevive peinando a señoras del barrio y arreglando pelucas en un cabaret de La Habana.

Pero su vida cambia por completo cuando su padre, un famoso boxeador al que daban por muerto, sale de la cárcel y regresa para vivir con él. Desde ese momento, lucharán por volver a ser padre e hijo.

La cinta, cuenta con la actuación protagonista de Héctor Medina, y el consagrado actor Jorge Perugorría, así como otros destacados actores cubanos como: Luis Alberto García, Renata Maikel Machín Blanco, Luis Manuel Álvarez.

Dentro de esta 13 edición de la Muestra de Cine Cubano se presentaron al público albaceteños una variedad de obras audiovisuales como: “Hermanas del corazón” Cap. 1: El Colegio San José. dirigida por Gloria Rolando; largometrajes como “Fabula”, “Habana Selfie” y “Transformistas”, asi como algunos cortos animados cubanos.

Desde el equipo de organización recomendamos no perderse este largometraje que se proyectará a las 20:00h en la Filmoteca de Albacete.

www.muestradecinecubano.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.