Una Fiesta Cubana por el 20 de Octubre, protagonizarán el Rumbero “Pedro Qba” y nuestra Cía. “Los Guaracheros”.

El Pub Puerto Principe acogerá este 20 de Octubre, la IX Fiesta “Estamos en Salsa” que organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete como parte de las actividades para festejar el Día de la Cultura Cubana.

Estará como invitado especial el bailarin cubano conocido como Pedro Qba, quien impartirá un diferentes y rítmico taller de Rumba Cubana desde las 23:00h

Pedro Qba, es graduado de la Escuela Nacional de Arte en Cuba, ha sido bailarin del ballet de la televisión cubana, y ha formado parte de otros proyectos dancisticos en Cuba y en compañías internacionales, actualmente reside en Alicante y nos llega cargado de energía, y alegría para compartir su rumba Cubana.

Nuestra compañía de baile “Los Guaracheros”, estará un año más siendo anfitriona y protagonista de una noche muy especial, por parte de este elenco se interpretará una  coreografía de Chachachá comercial ya entrada la noche, sin contar las animaciones y ruedas cubanas que usualmente suelen realizar.

Los Guaracheros, llevan un mes de Octubre muy intenso, tras 4 días de gira en Bulgaria, regresan y no dejan de bailar, el martes 17 protagonizaban un directo en el programa Ancha es Castilla La Mancha, el 18 bailaban en la Gala por el día de la Cultura cubana en el Auditorio Municipal, y son los principales encargados de gestionar la V Master Dance de Bailes y Ritmos 2017.

Además estarán como invitados a esta fiesta, otros artistas participantes en la IX Jornada Cultural Cubana en Albacete. Dj Pablo Navarro residente en el Pub Puerto Principe se encargará de ponernos  a todos a bailar con su mejor música.

Sin dudas ningún salsero, bailador, rumbero ó cubano residente en Albacete puede perderse esta fiesta, en la que además habrá coctelería cubana.

 

Marcar como favorito enlace permanente.