Todo previsto para la IV Master Dance 2016, con más talleres, más bailes y más artistas.

Para los días 15 y 16 de Octubre, está prevista la IV Master Dance de Bailes y Ritmos 2016, como una actividad de formación y ocio, insertada dentro de la VIII Jornada Cultural Cubana en Albacete.

Esta Master Dance se desarrollará en el Centro sociocultural José Oliva, Albacete el día 15 de octubre desde las 10:30h y hasta las 20:30h, y en el Hotel Florida tendrán lugar la Fiesta Show y el Boot Camp el día 16. Nuevamente en esta ciudad se reúnen profesionales y amantes de los bailes cubanos y ritmos latinos para disfrutar de una especial e intensas jornadas de intercambio, experiencia y mucho baile.

Talleres de salsa y rueda cubana, bailes populares cubanos, taller de bailes Afrocubanos, folklóricos campesinos y otros bailes afrolatinos como la bachata y la kizomba, son algunos de los que comenzarán a las 10.30h cargados de buen ambiente y mucho ritmos.

En dos salas está previsto que se impartan los cerca de 15 talleres en 20h de bailes, algunos de estos amenizados con percusión en directo del grupo “Timbalencia”.

Para acceder a esta IV Master Dance se deberán reservar un Pase, estos tiene un coste de entre 20 euros y 60 euros, porque incluyen diferentes opciones y servicios. Los pases que se pueden adquirir a través de la web de nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, o reservar llamando o whatsapeando al: +34 660 097 468.

Los taller estarán siendo impartidos por destacados maestros de bailes y bailarines de la talla de: Ricardo Sile, Marilyn Dominguez, Marcos Hdez, Gisella Cruzata y Lazaro días, por solo mencionar algunos.

Entre los profesores locales que tomarán parte en este evento estarán: Emilio y Fanny, Franshesco Roca, Maikel Negrin, Orlando González y Alden Fajardo, todos responsables de trasmitir a los asistentes interesados las particularidades de los bailes y ritmos previstos dentro del programa.

Fiestas, Animaciones, la mejor música de Jhon Araujo y Dj Azúcar, y muchos más, nos esperan desde las 23.30h cuando estemos disfrutando de la Fiesta show de esta actividad con actuaciones de de compañías y grupos locales y otros artistas invitados, que nos estrenan casi todos coreografía… Te la vas a perder?

Toda la información en www.jornadaporlaculturacubana.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.