Se convoca a miembros de esta Asoc. Cult “Amigos de Cuba”, a grabación de documental por el 10º Aniversario.

Como parte de las actividades previstas para festejar el 10ª Aniversario de esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se propuso y se pone en marcha la creación de un video documental que aborde el trabajo que ha desarrollado este colectivo en estos años de andadura.

Son parte fundamental y principales actores, los miembros de este colectivo, es por ello que desde la junta directiva, se convoca a todos aquellos miembros de este colectivo y de los proyectos artísticos, a participar en la primera face de grabación, en formato de entrevistas para dicho documental.

El sábado 16 desde las 18:00h y el domingo 17 desde 11:30h todos los comprometidos en participar, deben estar en la plaza del altozano, frente a la filmoteca de Albacete, donde se organizarán las acciones.

El director de este documental será el director de cine cubano Tony Romero, en la cámara estará Papito Morell, y como ayudante se encargará a Orlando González Madrigal, presidente de este colectivo  quien coordinaría las entrevistas y espacios de grabación.

Para más información y consulta. Escribirnos a info@albaceteporcuba.com o llamando al 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.