Se presentará en el Congreso “Baila Conmigo Lorca” nuestra Cía. “Los Guaracheros”.

Nuestro proyecto artístico Compañía “Los Guaracheros” continua en movimiento y ya prepara sus próximas actuaciones de cara al cierre de año 2022.

Esta previsto que este próximo viernes 9 de diciembre se presenten en el Congreso “Baila conmigo Lorca” en Murcia, con su nuevo show comercial “ChachaSalsa Picao”.

Es habitual que los chicos que conforman este proyecto, se presenten en diferentes escenarios y fiestas, desde su fundación en 2009 han realizado mas de 150 actuaciones en disimiles de escenarios.

Para este mes de Diciembre tienen previsto también presentarse el viernes 16 de Diciembre en la Fiesta “XIV Aniversario” de nuestra Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, en la Sala “Mil Pasos.

Con 14 años de andadura, este proyecto artístico Cía. Los Guaracheros” es sin dudas emblema de nuestra asociación, y es por ello que muchos recursos se destinen a su formación y puesta en escena en cada presentación.

Recientemente comenzaban a trabajar ya, en un nuevo montaje coreográfico de cara a estrenar en el XIV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2023”.

Un elenco que continuan siempre en constante renovación y con las puertas abiertas para todos aquellos interesados en compartir el baile, aprender y ser vehículos para compartir alegría.

Para ver más sobre este elenco, visitar la web: www.losguaracheros.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.