Se presentó el cartel del XII Encuentro “Albacete en Salsa ” como homenaje al Día del diseñador gráfico.

Este 27 de Abril “Día Mundial del Diseñador Gráfico” fue la fecha elegida por nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, para lanzar el Cartel promocional del 12º Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2021” Royal Edition

La intensión era reconocer a todos los profesionales que laboran en este campo del diseño gráfico y que sin dudas aportan un valor social importante con sus creaciones.

En estos 13 años de andadura de nuestro colectivo varios han sido los diseñadores con los que hemos trabajado, que nos han colaborado y que nos han dejado verdaderos tesoros gráficos, a ellos llegue este día nuestras felicitaciones.

Este año la empresa cubana Compass y el diseñador Daikel Fernández han asumido la tarea de hacer lucir este Encuentro “Albacete en Salsa” querido y hecho con mucho corazón, en lo que seria una edición especial.

Nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba Albacete tiene previsto realizar del 22 al 24 de Octubre este evento, con algunos cambios, con sorpresas en la programación, y con la confirmación ya de muchos artistas, grupos, compañías y maestro nacionales e internacionales.

Esperando sea este un estimulo para que el Baile vuelva a formar parte de nuestras vidas… así que desde ya queremos invocar a la ley de la atracción, para que con buenas energías, y si la situación epidemiológica lo permite, volver a vivir este evento que además de formación, convivencia, y reconocimiento, se ha convertido en una cita obligada para muchos profesionales de los ritmos latinos.

Estaremos pendientes de la evolución de la pandemia de la COVID-19 y de las medidas tras el avance de la vacunación. Esperamos que tod@s los que han vivido este Encuentro sumen buenas energías, para volver a vernos.

Anunciamos desde ya. que en caso no poder realizarlo en la fecha citada, se pospondría para marzo 2022, por ello el cartel puede sufrir cambios.

Si te gusta la noticia compártela! www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.