Un año más hacemos nuestro particular Programa para vivir la Feria de Albacete 2016.

Nuestra Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete, desde su creación cada año por esta fecha ajustamos un programa variados de actividades para vivir la Feria de Albacete a nuestro ritmo, siempre intentando disfrutar de todo el programa variado que el ayuntamiento confecciona para el disfrute de todos los albaceteños y de todos aquellos que visitan la ciudad.

Para este año están previstas las siguientes actividades:

: MIERCOLES 7 de Septiembre. – Desfile y apertura de la Feria de Albacete. Primera copa en Carpa Barceló desde la media noche que hay fiesta latina.

: JUEVES 8 de Septiembre. – Vaquillas populares, quedamos a las 10.00h en la Plaza de Toros, y luego almuerzo torero. – Tarde de devoción a la Virgen de Los Llanos, patrona de Albacete y a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba”, y noche desde las 22:00h concierto del grupo “AlbaCuba” en el Stand de diputación… Bailarán animando los chicos de la Brigada Artística Joven.

: VIERNES 9 de Septiembre. – VII Gran Fiesta Salsera en la Feria de Albacete 2016. Exhibiciones de la “Salero Latino”, “Los Guaracheros”, “Salsa & Más”, y animaciones, ruedas cubana y la buena música de Dj Azúcar, desde las 00.30h en la caseta Tiro Pichón.

: SABADO 10 de Septiembre.  – Día en familia para Feriarse. Paseo por la XVII Feria de Artesanía de CLM, y en la noche cena de bocadillos en los redondeles, quedamos a las 21:30h.

: DOMINGO 11 de Septiembre. – Quedada Bailable “Tarde del Mojito”, desde las 18:30h a 20:30h, en la Caseta Tiro Pichón. En la noche asistiremos como invitados a la actuación de la Cía. Bacharengue en la Caseta de Andalucia.

: LUNES 12 de Septiembre:  – Actuación del grupo cubano “Son de Camaguey”. Carpa La Ferroviaria, desde las 23:00h

: MARTES 13 de Septiembre: – Desde las 17:00h disfrutando del Día del niño. y desde las 20:00h nos vemos en la Muestra Internacional de Folklore.

: MIERCOLES 14 de Septiembre: – Cena de bocadillo, quedamos a las 21:30h y luego copa rápida por zona de los redondeles y nos vamos de concierto.

: JUEVES 15 de septiembre: – Sobre las 20:30h, actuación de nuestra Cía. “Los Guaracheros” en la carpa de Visión 6 TV. y después cena de bocadillos y festejaremos el 8 cumpleaños de la Cía. “Los Guaracheros”

: VIERNES 16 de Septiembre: – Tarde a disfrutar de las actuaciones de los Barrios en el Templete de los jardinillos, y en la noche Cena de Feria de nuestra Asociación, quedamos a las 21:30h y luego Fiesta Grande.

: SABADO 17 de Septiembre: – Disfrutar del Espectáculo piromusical Fin de Feria, en el Templete del paseo de la Cuba. Quedamos en el Bar Royal a las 22:00h.

El punto de encuentro será frente a la caseta del Tiro del Pichón, otros cambios de última hora de este programa se irán actualizando y también compartiendo en las redes sociales y a través del grupo de whatsApp de la Asociación o por teléfono llamar al 660 097468.

Marcar como favorito enlace permanente.