Nuestra Cena de Feria, terminará en Fiesta presentación del Cartel del “Albacete en Salsa 2018”

Este próximo viernes 15 de septiembre, toca según el programa de feria de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, la ya tradicional > Cena de Feria< con todos aquellos miembros asociados, familiares y amigos que se suman a disfrutar de una noche especial.

Esta cena de feria tendrá lugar en la caseta Tiro Pichón, y sobre las 21:30h ya comenzaremos a degustar un Menú compuesto por 7 platos variados al centro para compartir (Patatas bravas, Ensalada de Tomate con bonito escabechado, Pastel de berenjenas y cetas, Croquetas de cocido, Manitas de cerdo crujientes, Rabo frito, Queso frito con frambuesa), además de postre variado, y bebidas todas incluidas en el precio. 15€ por persona, deberán abonar todos los que acudan a esta cena.

Para cerrar la fiesta como ya es habitual se propondrá un brindis y se presentará el Cartel promocional del IX Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “ALBACETE EN SALSA 2018”.

Una noche que pretende ser muy bailable, ya que nos han confirmado asistencia amigos salseros y bailadores de Valencia y Murcia. La buena música para bailar de todo estará a cargo de Dj Azúcar, y seguro que se sucederán animaciones con los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros”.

Si quieres mas información, apuntarte a la cena ó algún otro particular, debe llamarse al teléfono: 660 097 468, o escribir por mail a info@albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.