Varios largometrajes y cortos de estreno trae programada la 11ª Muestra de Cine Cubano en Albacete 2019.

Del 10 al 16 de Junio está prevista la 11ª Muestra de Cine Cubano en Albacete 2019, un año más nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, programa este evento con el fin de promover el cine de la isla y la cultura cinematográfica en general.

Para esta edición, dedicada al centenario del cineasta cubano Santiago Alvarez, y los 60 años del ICAIC tendremos, una Exposición fotográfica «100 años del cineasta Santiago Alvarez» que estará en el centro sociocultural José Oliva de esta ciudad.

En la Filmoteca de Albacete sede de este evento, se podrán ver un total de 6 largometrajes todos estrenos en Albacete: “Lucas como Sara” (2018) de Daimy Garcia. “Sergui y Sergueí” (2018) de Ernesto Daranas Serrano, y otros filmes como “Los Buenos demonios”, “El Techo”, ¿Porque lloran mis amigas? y “Un hombre de éxito”.

Los cortometrajes previstos son: “Los Dos Principe” de Yemelí Cruz y Adanoe Lima, Santiago Álvarez Frente a Frente, NOW, y I Love Lotus de Patricia Ramos.

Se espera que asistan actores, directores de cine y productores cubanos a las presentaciones de algunas de las películas y largometrajes previstos.

Más info del programa completo previsto para esta nueva edición de la Muestra de Cine cubano en Albacete se puede ver en la web: www.muestradecinecubano.albaceteporcuba.com y tambien en la redes sociales.

Marcar como favorito enlace permanente.