Ya está listo el Video Liryc del tema musical del evento “Albacete en Salsa”, lo has visto?

El pasado año 2018, para la novena edición del Encuentro Internacional de Salsa y ritmos Latinos “Albacete en Salsa” se lanzaba el tema?musical “Albacete en Salsa” idea y composición de Orlando Yohan Gonzalez Madrigal, quien además es el principal promotor de este evento, que organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Pues el pasado día 18 de Enero, pero de este año 2019, se hizo el lanzamiento oficial en el canal de Youtube de este evento del video lyric del tema “Albacete en Salsa: https://www.youtube.com/channel/UCc4aqFq22JR-FD-goKTlcfA.

Los arreglos musicales y la interpretación del tema estuvieron a cargo del productor y cantante boliviano Eduardo Imbellomi, los coros y pregones: Benjamín Aguirre, Metales: Mario Ruiz, y Creativa y Producción VideoLyric por Ester Alcantud García.

Sin dudas un proyecto que queda para la historia de nuestra ciudad de Albacete, y como referencia a uno de los eventos de baile más importantes de Castilla la Mancha y de España.

El 8 y 9 de Marzo se proyectará este videoLyric en el Palacio de congresos de Albacete como presentación de las dos noches de espectáculos de 10º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2019”

“Albacete en Salsa, la gente baila que baila”… Un tema para cantar, un tema para bailar, un tema para no olvidar.

Marcar como favorito enlace permanente.