Con un Espectáculo a lo grande, iniciará el VIII Encuentro “ALBACETE EN SALSA 2017”

El espectáculo apertura del VIII Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2017”, sin dudas se espera sea único y muy especial. El viernes 10 de Marzo el Palacio de congresos de Albacete acogerá esta primera de las dos noches de espectáculos previstas.

Un cita donde disfrutar de las actuaciones de las jóvenes promesas locales, junto a artistas consagrados invitados, además de grupos y compañía de baile de toda la provincia y ciudades cercanas.

Todo muy bien aderezado con los mejores recursos técnicos y escenográficos para que tan magníficas actuaciones se vean respaldadas y potenciadas por diseños novedosos de luces, sonido y audiovisuales.

Un momento especial de este espectáculo será cuando se otorgue el reconocimiento especial a uno de los profesionales de la provincia que ha destacado por su trayectoria de más de 25 años de vida artística, su aporte al fomento de los bailes de salón y al conocimiento de los ritmos latinos. En esta ocasión será homenajeado el profesor y bailarin: Fran (Paco) Hergueta Ortiz.

Se esperan cerca de 20 actuaciones de compañías de baile y parejas de baile, muchos estrenos y muchas emociones, en un espectáculo que estará conducido por los bailongos presentadores: Maria José Lopez Mata y Juanto Berlanga.

El espectáculo “Albacete en Salsa 2017? muestra que esta cita, no ha dejado de afianzarse en calidad y asistencia durante los últimos años. Entre los artistas locales que actuarán están: Paco y Encarni (Tarazona de la Mancha), Llanos y Andres, Cesar Espinosa y Mar, Miguel Angel y Anabel, Juan y Nerea (La Roda), Compañías: Salero Latino, Bacharengue, Salsa & Más, Dramatix, Las Cumbitas, Amigos del Baile (San Clemente) y los chicos de nuestra Brigada Artística Joven ‘Los Guaracheritos’, con la novedad que muchos de estos elenco estrenarán sus nuevas coreografías.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único, puedes reservar tu entrada desde media hora antes del inicio de la función o reservándola antes llamando al 660 097 468.  Más información en la web www.albaceteensalsa.es

Te esperamos!!

Marcar como favorito enlace permanente.