El IX “Albacete en Salsa 2018” reunirá a bailadores de toda España y algunas figuras internacionales.

El IX Internacional de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2018” recibirá a más de 1000 bailadores, desde diferentes ciudades de España, incluso invitados internacionales.

Ya está toda la maquinaria en marcha para volver a vivir una nueva edición en Albacete de los Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “ALBACETE EN SALSA 2018”. Un evento que se desarrollará en las instalaciones del Hotel Beatriz Albacete & SPA y en el Palacio de Congresos de la Ciudad, los días del 9 al 11 de Marzo.

Artistas llegados de toda la geografía castellano manchega, junto a otros llegados desde Madrid, Valencia, Alicante, Castellon, Murcia, Cadiz, Granada, Zaragoza, se darán sita para promover la Salsa y los ritmos latinos, y defender el baile como una opción de Ocio y convivencia, importantes en una sociedad diversa culturalmente…

Un encuentro diferente, donde sin dudas lo mejor, son los más de 100 artistas participantes y asistentes que acuden a compartir sus bailes, en forma de shows y sus experiencias, en formas de talleres, para otros, que asumen como aprendizaje, y como crecimiento todo lo que aquí se comparte y expresa a través del baile. Porque el bailar para muchos, es una forma especial de disfrutar la vida.

Los artistas locales y provinciales volverán a tener una destacada participación, ya que todos colaboran, unos impartiendo talleres de bailes y otros actuando en la Gala inaugural de este evento. Artistas y maestros como: Fran Hergueta y Encarni (Tarazona de la Mancha – Albacete), Jose Miguel y Juani, Manuel Jimenez y Mayte, Cesar Espinosa y Mar, David y María, Emilio y Fany, Aaron y Raquel Miranda, Llanos Navarro y Andres , Miguel Angel y Anabel, Nacho y Eva (Villarrobledo Albacete), Orlando González (Cuba), Euclides de Leon (Albacete) y muchos otros podremos encontrar en este evento.

Dentro de las compañías y grupos invitados, esperamos contar con la asistencia de: La Cía. Salero Latino, Cía. Proyect D, Bacharengue, la Cía. Salsa & Más, los chicos de la Asoc. Amigos del Baile,  y la Cía. “Los Guaracheros” de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete. por solo mencionar algunas, porque se nos quedan las compañías invitadas que llegan desde Murcia, Alicante y Valencia.

Sin dudas esta próxima IX edición del “Albacete en Salsa 2018” espera volver a ser un termómetro para sentir la afluente afición por el baile que existe en nuestra sociedad, en la actualidad. Con dos noches de shows y muchas actuaciones estrenos, dos noches de fiestas con Dj de reconocido prestigio, y el III Concurso exhibición regional de Rueda Cubana, que tendrá 1000€ en premio y se espera que esta nueva edición tenga más grupos competidores.

Marcar como favorito enlace permanente.