Se presentará nuestra Cía. Los Guaracheros” en la “Winter SBK Pary” en la Sala Tropicana (Alginet) Valencia.

Se presentará nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros” este próximo sábado 20 de Enero, en la “Winter SBK Pary” en la Sala Tropicana (Alginet) Valencia.

Un gran fiesta preparada por el prestigioso Dj Miquelón Nieto, que reunirá a muchos bailadores de la zona de Valencia. Comenzará desde las 23:00h con un taller de Bachata Fusion a cargo de “Lauren y Julia” de la escuela Ballem o Que? de Gandia, esto justos antes del comienzo del baile social.

Los shows en el escenario estarán: “Jorge y Wualexa” desde Barcelona (Show estreno exclusivo), “Fresh Company” desde Castellón, “Silvia y Raul”, “Daniel y Purin Ladies Style”, “Bam Boys”  y Grupo de alumnos de Salsa de la academia Ball A La Vall.

Será una fiestas grande que nadie se la puede perder, ademas de Dj Miguelón, estará acompañándole en cabina Dj Salva, ambos seguro que tendrán una extraordinaria sesion SBK apta para todos los públicos y gustos.

Los chicos de nuestra Compañía, además de actuar, irán de embajadores, a presentar el IX Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2018” y donde estarán sorteando 2 Abonos baile (full pass) entre los asistentes.

La entrada a esta fiesta costará 6 € con consumición, esto si entras en el evento de Facebook y le das asistir ó si llegas antes de las 2 de la mañana. 

Os esperamos a todos para disfrutar de un dia magnifico de shows y baile social.

 

Marcar como favorito enlace permanente.