Nos vamos al Concierto de La Charanga Habanera y Jacob Forever a Valencia. Te escapas a Guarachear?

El próximo 10 de Febrero en la Sala Fussion, (Masanassa) Valencia, tendrá lugar el evento llamado “Cubatonazo” que tiene como plato principal un gran Concierto con la popular agrupación cubana de David Calzado, La Charanga Habanera, quien estará acompañada del popular cantante cubano Jacob Forever.

Pero también como aperitivo a este gran concierto, tendrá geniales actuaciones del grupo “Lati2s”, también estará el dueto humorístico cubano “Los Fonotarecos”, y para poner el toque de baile, estará a cargo de los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros” que ya el pasado año acompañaron también a la popular agrupación de Los 4.

Los Dj Asere y LAO, tendrán a su cargo animar la sala que abrirá sus puertas desde las 19:30h de la noche, para que todos los interesados en disfrutar de este evento, tomen sus localidades.

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, es punto de venta oficial para la provincia de Albacete, las entradas generales tienen un precio de 35€ y las Vip con mesa tienen un coste de 45€, para las Super Vip deben reservar llamando al teléfono: 692926647.

No te pierdas el ambiente y el buen rollo que se genera este concierto, desde Albacete tenemos previsto fletear un Bus, para todos los interesados, si te interesa llámanos al 660 097 468.

Te escapas a Valencia con nosotros, a Guarachear?

Marcar como favorito enlace permanente.