Los Amigos de Cuba, festejaremos el Día de la Hispanidad en La Herrera. AB

Nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, festejará el Día de la Hispanidad en el municipio de La Herrera, ya que este próximo día 12 de Octubre 2016, nuestra Compañía de baile “Los Guaracheros” estará presentando en esta localidad su espectáculo “Cubanísimo”

Será la segunda ocasión en el que nuestro proyecto artístico se presente en este municipio albaceteño. La primera ocasión el año pasado presentaban el espectáculo “Latinoamericando” con un lleno absoluto en el centro cultural de esta localidad.

Con motivo de los festejos de la Virgen del Pilar, los vecinos de La Herrera estarán de fiesta, y los miembros de esta Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete se sumarán a participar en ellas y de esta manera festejar también el día de la hispanidad.

Con el permiso del ayuntamiento local estaremos poniendo un Stand con información sobre nuestra asociación y sobre la próxima VIII Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2016, que tendrá lugar del 14 al 22 de Octubre.

Si no has visto aun el Show Cubanísimo de nuestra Cía. Los Guaracheros, te invitamos el 12 de Octubre a las 19:00h al Centro cultural de La Herrera, la entrada es gratuita.

Te esperamos!!

Marcar como favorito enlace permanente.