Más de 100 artistas participarán en el VIII Encuentro “Albacete en Salsa 2017”

Ya está toda la maquinaria en marcha para volver a vivir una nueva edición en Albacete de los Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha "ALBACETE EN SALSA 2017". Un evento que se desarrollará en las instalaciones del Hotel Beatriz Albacete & SPA y en el Palacio de Congresos de la Ciudad.

Artistas llegados desde Cadiz, Barcelona por comenzar por los extremos, pero también de Madrid, Valencia, Alicante, Castellon, Murcia, Granada, Jaén, y de todas las provincias de Castilla La Mancha, se darán sita del 10 al 12 de Marzo en esta ocasión para promover la Salsa y los ritmos latinos, y defender el baile como una opción de ocio y convivencia, importante en nuestra sociedad, que propicia la integración de muchas minorías...

Un encuentro diferente, donde sin dudas lo mejor, son los más de 100 artistas participantes y asistentes que acuden a compartir sus bailes, en forma de shows y sus experiencias, en formas de talleres, para otros, que asumen como aprendizaje, y como crecimiento todo lo que aquí se comparte y expresa a través del baile. Porque el bailar para muchos, es una forma especial de disfrutar la vida.

Los artistas locales y provinciales que participarán son sin dudas los más importantes. Por mencionar algunos: Fran Hergueta y Encarni (Tarazona de la Mancha - Albacete), Jose Miguel y Juani, Manuel Jimenez y Mayte, Cesar Espinosa y Mar, David y María, Emilio y Fany, Aaron y Raquel Miranda, Esther Bautista, Llanos Navarro y Andres , Miguel Angel y Anabel, Juan y Nerea (La Roda - Albacete), Nacho y Eva (Villarrobledo Albacete), Orlando González (Cuba), Euclides de Leon (Albacete) y muchos otros.

Dentro de las compañías y grupos locales, esperamos contar con la asistencia de todos comenzando con nuestra: Cía. Los Guaracheros, Cía. Bacharengue, Cía. Salsa & Más, Cía. BachateArte, Cía. Amigos del Baile, Cía. Salero Latino, Cía. Proyect D, Cía. Dramatic de Albasit Artes y Danzas, y la Cía. Sensual Troyans. ( Villarrobledo - Albacete) por solo mencionar algunas, porque se nos quedan las compañías invitadas.

La próxima VIII edición "Albacete en Salsa 2017" espera volver a ser un termómetro para sentir la afluente afición por el baile que existe en nuestra sociedad en la actualidad. Con dos noches de shows y actuaciones estrenos, 2 noches de fiestas con Dj de reconocido prestigio y el II Concurso regional de Rueda Cubana se espera que esta nueva edición sea mucho más participativa.