Actividades de nuestra Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” para “Feria de Albacete 2018”

Desde la creación de nuestra Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete, cada año por esta fecha ajustamos un programa variados de actividades para vivir la Feria de Albacete a nuestro ritmo, pero siempre intentando disfrutar de todo el programa variado que el ayuntamiento confecciona para el disfrute de todos los albaceteños y de todos aquellos que visitan la ciudad.

Para este año están previstas las siguientes actividades:

: VIERNES 7 de Septiembre. – Desfile – cabalgata y apertura de la Feria de Albacete. Primera copa después de la media noche en la Carpa “La Habanera” para comenzar bailando.

: SABADO 8 de Septiembre. – Comenzamos en la Batalla de las flores, desde las 12:00h en familia, – Tarde de devoción a la Virgen de Los Llanos, patrona de Albacete y a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba”, y en la noche fiesta por la zona de las carpas.

: DOMINGO 9 de Septiembre. – Quedada Bailable “Tarde cubana del Mojito”, desde las 18:30h a 20:30h en la Caseta “Tiro Pichón”. En la noche disfrutar de la Fiesta-Show con la Cía. Bacharengue, en caseta de Andalucia y luego según cada cual.

: LUNES 10 de Septiembre. – Día del niño, para disfrutar con nuestros cubañolitos de los descuentos en las atracciones. En la mañana en la feria infantil ó en la tarde en el Festival Internacional de Teatro. En la noche desde las 23:00h nuestra Cía. “Los Guaracheros”, presenta su espectáculo “Africania” en la Caseta “Amigos del Cuchillero”.

: MARTES 11 de Septiembre: – Día para Feriarse algo, paseo por la XIX Feria de Artesanía de CLM en la tarde, luego quedamos en la noche para cenar de bocadillos y luego planeamos entre irnos de baile a la zona de carpas ó hacer corro en la verbena, con la orquesta Sonital.

: MIERCOLES 12 de Septiembre: – Tarde de fiesta en Carpa “Habanera” y sobre las 21:30h actuará nuestra Cía. “Los Guaracheros” en la carpa de Visión 6 TV, festejando 10 años sobre los escenarios, y después cena de grupo, y habrá que tomarse una copa para brindar.

: JUEVES 13 de Septiembre: – Almuerzo Torero desde las 10:30h, y en la tarde los planes pasan por la zona de los redondeles por Miguelitos y Sidra, con fuerza vamos disfrutar a las 19:00h de las actuaciones de “Los Barrios en la Feria”, en parque de los jardinillos. Y en la noche, siempre tenemos el grupo de whatsapp para concretar donde bailar por zona de las carpas, o lo que surja.

: VIERNES 14 de septiembre: – Cañas a las 12:30h por la zona del Templete. y en la Caseta “Tiro Pichón” desde las 21:30h. Cena de la Asociación 15€ por persona, a las 23:30h nos preparamos para la Gran “Fiesta Salsera” en Feria. Con exhibiciones de la Cía. “Salero Latino”, y la cantante “María Garcia”, así como animaciones, ruedas cubana de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, la música variada a cargo de Dj Azúcar, hasta las 05.00h es el día de bailar…

: SABADO 15 de Septiembre: – Desde la 13:00h vamos a disfrutar de la Cabalgata ecuestre, desde la caseta de Magisterio entre paseo y paseo. En la tarde toca disfrutar de las actuaciones de los Barrios en el Parque de los Jardinillos, entre atracciones, vinitos y encuentros Familiares.

: DOMINGO 16 de Septiembre: – Paseo con los niños y abuelos, comida en Familia, Tarde de baile con mojitos y vinitos, en la zona de carpas, y en la noche después de las 22:00h, ya lo que se vaya proponiendo por el grupo de WhatsApp.

: LUNES 17 de Septiembre. – Ya la recomendación pasa por disfrutar del Espectáculo piro-musical en el Templete del paseo de la Cuba, desde las 22:00h nos juntamos y luego ya una copa por el recinto para cerrar la feria.

El punto de encuentro será la caseta del Tiro Pichón, otros cambios de última hora de este programa se irán actualizando en las redes sociales y a través del grupo de whatsApp de la Asociación ó por teléfono llamar al 660 097 468.

www.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.