El Pub Puerto Príncipe vuelve a bailar al ritmo de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, este 31 de agosto 2018.

Se acaba el mes de Agosto y que mejor excusa para festejarlo que salir este viernes día 31 al Pub Puerto Principe, echar unos bailes, escuchar buena música, reencontrarse con los amigos, y además disfrutar del buen ambiente que siempre llevan los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, quienes presentarán como show el Opening del espectáculo “Africanía”

Desde las 23:30h está previsto un taller de Rueda de Casino (Rueda Cubana), que seria impartido por el bailador cubano Orlando González Madrigal. Experimentado maestro, promotor cultural, y director artístico, con basta experiencia en bailes populares cubanos y latinos.

Una noche en la que no faltarán las animaciones, y la buena música variada del Dj Pablo Navarro.  Estaremos promocionando también la VI Master Dance de Bailes y Ritmos, que organiza este colectivo dentro de la 10º Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2018, y que tendrá lugar los días 19 y 20 de Octubre.

La invitación por parte de nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete está hecha, solo falta que todos los amigos y bailadores acudan a disfrutar del ultimo viernes de agosto…

No faltes, te esperamos!

Marcar como favorito enlace permanente.