El 14 de Septiembre será la Gran Fiesta Salsera en la Feria de Albacete 2018.

La Feria de Albacete sin dudas tiene espacio para todo. En especial para los amantes del baile y los ritmos latinos, nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba de Albacete organiza desde hace 9 años una especial, ya ya tradicional “FIESTA SALSERA en la Feria” donde juntarse a bailar y gozar.

Para el viernes día 14 de septiembre desde las 23:30h, en la Caseta “Tiro Pichón” se está convocando a todos los amigos de Cuba, Salseros y bailadores de la ciudad para disfrutar de esta abierta a la que están todos invitados.

Sin dudas es la actividad más sonada de las que por estos días organiza nuestra Asociación Cultural, y donde se logra juntar amigos y familias, bailadores y amantes de los ritmos latinos de Albacete, a disfrutar del ambiente y de la Feria.

Un social con música variada, que esperamos como en años anteriores recibamos la visita de grupos de salseros de Valencia, Cuenca y Murcia, que siempre acuden a esta cita, para bailar y disfrutar de los ritmos latinos hasta las 6 de la madrugada.

Durante esta fiesta se aprovechará por muchas escuelas de bailes y profesores, para promocionarse, presentar la apertura de nuevas escuelas. Las animaciones y ruedas cubanas no faltarán en una fiesta, en la que Dj Azúcar y Dj Charley, se encargará de pinchar buena música. 

Desde la 1.30h de la madrugada tendremos exhibiciones de baile a cargo de la compañías y grupos de bailes invitados. Súmate a esta Fiesta Salsera, vente cómodo y con ganas de bailar, seguro que disfrutaras…

Marcar como favorito enlace permanente.