Actuará nuestra Cía. “Los Guaracheros” en concierto de “Los 4” en Valencia.

Este próximo sábado 22 de septiembre, los chicos de nuestra compañía “los Guaracheros” se presentarán una vez más acompañando junto a varios artistas cubanos a la popular orquesta cubana Los 4″ que estarán de concierto en la Sala Fussion, de Massanasa, Valencia.

Esta será la segunda ocasión que los chicos de nuestra compañía, participan dentro del elenco de artistas que actúan con esta agrupación musical cubana en un concierto.

Tenemos seguridad de que se la pasarán bien, y que además llevarán un buen trabajo para ganarse el aplauso del público asistente, que suele ser muy exigente.

En nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete tenemos entradas a la venta disponibles para aquellos interesados en acudir a este concierto, las entradas generales tienen un coste de 25 € +gastos de gestión, pero también hay opciones de entradas VIP con mesas.

También estaremos sorteando 2 entradas entre aquellos que participen en un concurso que se puede ver en la página de Facebook de este colectivo. https://www.facebook.com/AsociacionCulturalAmigosDeCuba.Albacete

Está previsto que varios miembros de esta asociación cultural, se sumen a este concierto. Desde las 22:00h se estarán abriendo las puertas de la sala y se espera que pasada la medianoche comience el concierto de “Los 4”, previo a este estarán actuando además de Los Guaracheros, el trio musical “Raices”, animando el bailarin Ansay, y con la mejor música Dj Asere.

Como siempre, esperamos que te animes a participar…

Marcar como favorito enlace permanente.