Cena + Show + Fiesta por solo 35€ para disfrutar a lo grande, el VIII Albacete en Salsa 2017.

Desde que nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” en Albacete, puso en marcha este encuentro de bailes, siempre han tenido como un punto importante de convivencia, las cenas de Salseros.

Cenas donde ademas de disfrutar de un especial menú, se comparten contactos, se hacen  chistes y donde todos reponen fuerzas para luego vivir una intensa noche de fiesta y baile.

La cena de gala de esta octava edición, se desarrollarán en uno de los salones del Hotel Beatriz Albacete, sede del  VIII Encuentro “Albacete en Salsa 2017”. A la misma podrán asistir todos los bailadores que participen y que estén acreditados dentro de este evento, como otros amantes de la Salsa y los ritmos latinos que quieran compartir de una velada especial y que se sumen a reservar el abono noche.

Se abrirán las puertas a las 21.00h. Es necesario tener un Abono Noche, Abono Ritmo ó Completo, para acceder a este banquete donde en esta edición tendremos sorpresas.

El menú de la cena previsto incluye: Platos al centro: Croquetitas caseras, Queso frito con mermelada, Lomo de orza con alí- olí, Mousse de foie caramelizado. Plato principal: Carrillada de ibérico con salsa de Oporto y guarnición. Ademas de postre: Tarta de yema tostada y para beber: Bebidas incluidas (Cervezas y Vino blanco y tinto, refresco, agua) Café ó Té.

Si te apetece participar en esta cena, tienes hasta el 1 de marzo para reservar, por solo 35€ tendrías ABONO NOCHE: Cena + Espectáculos + Pase a Fiesta baile social del encuentro.

Toda la información se puede ver en la web: www.albaceteensalsa.es ó llamando al 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.