Para los días 19-21 de Mayo se prevee la VI Feria de las Culturas en Albacete 2017

Este pasado 16 de febrero tuvo lugar la segunda reunión organizativa para la VI Feria de las Culturas Ciudad de Albacete 2017.

Nuevamente más de una veintena de colectivo volverán a participar y sumarse como activos importantes para la consecución de este proyecto, que sin dudas se ganado un espacio en la programación cultural de la ciudad.

Siempre en Mayo porque con este evento se pretende festejar el día Internacional de la Diversidad Cultural para el dialogo y el desarrollo que cada 21 de Mayo en muchos lugares del mundo este día realizan actividades para sensibilizar de la necesidad de compartir, aprender, convivir en una sociedad cada vez mas plural y diversa.

Del 19 al 21 de Mayo está prevista esta sexta edición que volvería a tener por sede la Caseta de los Jardinillos de Albacete.

Ya todos los colectivos participantes y colaboradores trabajamos en la confección del programa previsto, en la actualización de la web del evento y en toda la imagen e información.

Destacar que este evento, cada año es visitado por mas de 2500 vecinos de Albacete, y dentro de las actividades más destacadas, están la Gala “DanzAlbacete”, las degustaciones de tapas y venta de artesanías, así como las actividades infantiles y otros encuentros y torneos que tienen lugar ya cada edición.

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete. como entidad promotora de este proyecto seguirá apostando por realizarlo, y que sirva de punto de encuentro tanto para la población inmigrante, como para la población autóctona que desee compartir, descubrir de otras culturas…

www.feriadelasculturasalbacete.es

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.