12 actividades para festejar el XIV Aniversario de nuestra Asoc. Cultural “Amigos de Cuba” AB

Desde este mes de noviembre y hasta finales de año 2022, nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete estarán realizando diversas actividades para festejar el 14 Aniversario de fundado este colectivo.

El 16 de diciembre del año 2008, fue la fecha de constitución de esta entidad sociocultural, que en sus inicios contaba con poco más de una veintena de miembros, y hoy son cerca de un centenar de miembros de diferentes nacionalidades, amantes de la cultura cubana y sobre todo seguidores del trabajo que ha desarrollado este colectivo en estos años.

Las 14 actividades previstas para festejar este 14 cumpleaños son:

1Viaje a “Cuba Salsa Tour” con nuestro club “Guaracheros Viajeros” del 11 al 21 de Noviembre, será un viaje de Oriente a Occidente de la isla, donde se llevarán medicamentos y materiales para ayudar a familias cubanas.

2 – Para el 25 y 26 de noviembre, prevista una especial formación de Cabaret cubano, especial para nuestra Cía. “Los Guaracheros”, con el bailarín cubano “Marcos Hernandez”.

3El 2 de diciembre, se realizará la Asamblea General de la Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete. A esta asamblea están convocados todos los miembros de este colectivo. Hora: 20:10h Lugar: Centro Sociocultural “José Oliva”. Albacete.

4 – Para el 4 de diciembre, realización de una sección fotográfica con miembros de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, en la Escuela de baile “Llanos Navarro”, de 11:30 a 13:00h.

5 – El 9 de Diciembre, desde las 21:30h tendrá lugar la “Cena de Navidad/Aniversario” con la actuación del Saxo “Pablo Lluva”, Lugar: Restaurante “”. Más información y reservas en el 660097468.

6 – El 14 de diciembre, se realizará online y en nuestra sede la presentación de la nueva imagen de marca de nuestra Asociación cultural encargada a la agencia “Comass”.

7El 16 de diciembre será la Fiesta del XIV Aniversario esta Asociación Cultural con la actuación de nuestra Cía. “Los Guaracheros” y taller de salsa y show con Julio y Alicia, otros artistas invitados. Lugar: Sala Mil Pasos, Albacete. Apertura de puertas 23:30h. Entrada: 8€.

8 – Para el 17 de diciembre, participación de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, en la Gala de Navidad de la Escuela de baile “Llanos Navarro”, en el Teatro de La Paz, Albacete.

9 – Presentación de un Foto Álbum con imágenes de los eventos y actividades más importantes realizados por nuestra asociación a lo largo de este año 2022.

10 – El día 23 de diciembre está prevista la publicación del Plan Anual de Actividades 2023 propuestas a realizar por nuestra Asociación en la web de nuestro colectivo: www:albaceteporcuba.com

11 – El día 30 de diciembre está prevista una noche de fiesta donde estaremos convocando a un Brindis colectivo, en lo que se convertirá en una despedida de año, en Sala pendiente de confirmación.

12 – Participación de miembros de nuestra Asoc. cultural “Amigos de Cuba” el 31 de diciembre en la Carrera “San Silvestre” de Albacete.

Desde la junta directiva de esta Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, quiere que este aniversario sea especial y que todos los miembros disfruten, apoyen y participen de las actividades programadas.

Sobre todo porque el mejor reconocimiento a nuestro trabajo es la participación en cada una de las actividades.

Desde ya a por un Feliz 14 Cumpleaños a todos los miembros de esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Marcar como favorito enlace permanente.