Convoca la FACRE al IV Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en España.

La Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España (FACRE) “José Martí” , convoca al IV Encuentro estatal de Cubanos Residentes en España. A celebrarse en Barcelona, el 6 de Mayo del 2017, en el Albergue Mare de Deu de Montserrat de la ciudad condal.

El evento tiene como propósitos, sostener un intercambio entre los cubanos residentes en España, para fortalecer los lazos con nuestra patria, reafirmar la identidad nacional y, participar, junto a nuestro pueblo, en la defensa de la soberanía y la independencia de Cuba, además, exigir la eliminación del criminal e injusto bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EEUU. Asimismo, condenar las campañas difamatorias que constantemente, desde los diversos medios de prensa, se orquestan en contra Cuba.

Este evento es una oportunidad para analizar las acciones que desde esta federación y las diferentes asociaciones que la conforman, van encaminadas a respaldar los pilares que sustentan la justa política social y?económica de la isla…

Se plantea que intercambio que se propone y convoca, serviría además, para retroalimentarse de las experiencias de todas las asociaciones de cubanos residentes en España y, que permita fortalecer este movimiento asociativo como un mecanismo para mantener el permanente vínculo con la patria cubana, al mismo tiempo, seria una oportunidad para recibir información de primera mano sobre los recientes aconteceres en nuestro país, ya que a estos encuentro siempre acuden representantes de la diplomacia cubana residente en España.

La Federación de Asociaciones de Cubanos Residentes en España “José Martí” invita a que todos los cubanos residentes en el territorio español se animen a participar y a compartir de este evento. Más información en este enlace:

Marcar como favorito enlace permanente.